Início / Romance / El precio de un error / Capítulo 48. Desastrosas coincidencias
Capítulo 48. Desastrosas coincidencias

Sebastián tuvo la impresión de que recibía un golpe en el estómago, sintió que el aire le faltó, respiró profundo, pero antes de poder decir algo, lo hizo Bruno.

—Así que no te preocupes por tu ex, está en buenas manos conmigo, ella sabe que podría dar hasta mi vida por protegerla a ella y a su hijo y lo digo no en sentido figurado, porque ya la lo hice una vez.

Ante las palabras del hombre, la rabia se apoderó de Sebastián al no poder controlar sus emociones, antes de tomar conciencia de lo que estaba haciendo, dejó a Dominic a un lado y se abalanzó sobre él, lo derribó al suelo, mientras Bruno no dejaba de reír, pero antes de poder golpearlo, se metió Briggitte.

—¡¿Estás loco?! ¿Acaso no te das cuenta de lo que estás haciendo? Es la boda de tu hermano y estás haciendo un espectáculo de lo peor.

—¿Y tú Briggitte? ¿Qué haces en la fiesta de mi hermano trayendo a tu novio? Eso es un descaro —espetó molesto.

—Porque estoy aquí, no por tu hermano, sino por mi amiga y como Bruno, va a s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App