Capítulo 48
Soraya

Todavía sonrío cuando recuerdo la cara de asombro de Sebastián cuando me vio salir del agua. Estaba avergonzado. No sé por qué. Tantas veces me viste desnuda, nada de eso era novedad. Esa noche en cuestión, quería salir de todo el estrés causado, y el lugar apropiado para eso era el arroyo escondido. Recuerdo cuando íbamos huyendo de nuestros padres para encontrarnos.

No tenía sentimientos por él en ese momento, pero me encantaban las citas de dos adolescentes rebeldes. Creo que lo que me hizo no seguir adelante con mis sentimientos fue la obligación de casarme con Sebastián. Quería a alguien del más alto calibre, y verme entrelazada con un pobre hombre, me producía escalofríos. Quizás si no fuera por toda la presión de nuestros padres, especialmente los míos, estaríamos juntos hasta ahora.

— Estamos en la segunda audiencia por la custodia de los niños, Selene y Suel. Vamos a oír el relato de los testigos. Señora Geane, por favor.

— Bien. Conozco a Soraya desde niño. Ell
Maná Alves

Si Soraya fuera tu madre, ¿la perdonarías? #Vote

| 4
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP