Início / Romance / El pasante de mi corazón / Capítulo 49 Plática decisiva, parte 1
Capítulo 49 Plática decisiva, parte 1

Capítulo 49 Plática decisiva, parte 1

Cristóbal Mendoza Ramírez

León, Guanajuato, México

Ivanna se veía descolocada y me sentí mal por ella, me podía dar cuenta de lo mal que le pudo haber ido antes de mi con muchos malos hombres y este que se acababa de ir de la firma, era uno de ellos. Era un ser vil y cruel que nunca debió tener el amor de mi güera hermosa y que pude ver como ella seguía sintiéndose mal por las bajezas que le hizo ese desgraciado tipo. Esperé pacientemente a que Ivanna hablara y ella lo hizo muy tristemente.

–A él también lo amé demasiado y al igual que tú, me mintió desde que empezó la relación – Me empezó a decir – Solo que él, no tenía una novia en Yuriria, él estaba casado y me lo ocultó por mucho tiempo siendo esa, la primera de muchas mentiras.

No quería verla sufrir así, parecía que la historia se estaba repitiendo, pero yo hice todo lo posible porque estuviéramos bien, yo dejé a Liliana, terminé esa relación, en cuanto supe que estaba enamorado de ella, Iva
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App