Capítulo 191.

Era la imagen de Derek Wood y Adalia Blake sujetados de la mano, tal vez un fotógrafo había capturado la imagen. Pero no lucía como una de esas imágenes en donde una pareja feliz se reflejaba, al contrario, aquella imagen decía más que miles de palabras, que un millar de confesiones. Se podía percibir como él la apretaba del brazo mientras ella lucía extrañamente incomoda. Tal vez la muchacha a su lado no podía percibirlo, tal vez nadie más que él podía darse cuenta, pero Adalia lucía por completo incomoda, su rostro lo reflejaba, sus ojos diamantes lo gritaban, algo no estaba completamente bien con ella y aquel empresario. Chad lo sabía.

Lo sabía pero no lo creía. Recordaba como una vez, hace años, se había hecho la promesa de que nunca sería una persona mala para Adalia. Intentaba cumplir su promesa y justo por esa razón era que no quería intervenir de ninguna forma en la relación que ella tenía con ese tal Derek Wood, pero esa foto le dejaba una sensación amarga en los labios. Dema
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App