42. ¿Hay alguien más?
—Debieron avisarme apenas les llegó la notificación.—Alexis estaba viendo a Maggie con el ceño levemente fruncido, mientras revisaba la carta que llevó el abogado de su ex.

Lo cierto era que ese día habían pasado tantas cosas que fue a eso de las siete de la noche cuando pudieron terminar avisandole de lo sucedido, el hombre no dudó un segundo en ir hasta su apartamento que era donde estaban en esos momentos.

—Pasaron otras cosas que tuvimos que atender de urgencia— le dijo ella, justo cuando Nathaniel llegó llevando en brazos a Dan que parecía no querer separarse del castaño.

Ambos hombres compartieron una mirada, antes de hacer cada uno una inclinación de cabeza a manera de saludo, que hizo que Maggie blanqueara los ojos.

Nathaniel caminó hasta el sofá donde la chiquilla estaba y se sentó a su lado, antes de poner a Dan en el suelo junto a los legos con que jugaba anteriormente. Solo entonces llevó la mirada hacia el abogaducho.

—Además no pensábamos hacerte venir, con enviarte
Lizzy Bennet

Hola, hola cariñitos !! aquí les dejo el primer capítulo del día, en la nochecita les tareré el segundo, muchas gracias por leer!

| 49
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App