100. Eres la mujer de mi vida
Nathaniel estaba hecho un torbellino de nervios y emoción. Las palabras que había dicho la chiquilla antes de desmayarse no dejaban de repetirse en su mente una y otra vez:

Te recuerdo.

Esas dos palabras habían conseguido que un maremoto de sentimientos se arremolinaran dentro de él y la desesperación porque ella despertara y le dijera si verdaderamente lo recordaba lo estaba matando, sin embargo, el médico le había dicho que debía dejar que ella despertara sin perturbaciones, por lo que había decidido acostarla en el sofá de la oficina mientras caminaba de un lado a otro esperando a que ella abriera los ojos.

Estaba a punto de mandar a la m****a las recomendaciones del doctor y buscar un poco de alcohol, cuando un leve quejido lo hizo girar a ver a la chiquilla que finalmente estaba despertando.

Maggie sentía que la cabeza estaba a punto de estallarle, y mientras habría los ojos no conseguía recordar bien qué fue lo que pasó, sin embargo, en el momento en que la figura de Nathani
Lizzy Bennet

Holaaaaaaa, cariñitosssss. Bueno, bueno, que por fin nuestros protas tuvieron su momento. Ahora, ¿Qué creen que vaya a hacer George? Gracias a todas por leer, las invito también a darle la oportunidad a mi nueva historia: Un beso mágico ¡Jefe no me rechace!

| 41
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo