El juego de la venganza

El juego de la venganzaES

Romance
Última actualización: 2021-09-26
Nohemi Hernández  Completo
goodnovel18goodnovel
10
89 Reseñas
129Capítulos
11.9Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

¿Nunca has deseado tanto poder vengarte de alguien que pagarias el precio que fuera necesario para conseguirlo? Layla es la chica perfecta de alta sociedad, una hermosa muñeca en el aparador, criada cuidadosamente por sus padres siempre deseosos de escalar posiciones en su estatus social. La menor de cuatro hermanos y su última moneda de cabio. Entregada al mejor postor y con todo yéndose al diablo comenzara un nuevo juego. ¿Quién es el rey y quien el peón? Cuando todas las reglas del juego han cambiado, la posición de todos es incierta. Ya nadie sabe quién es la presa y quien el depredador. El éxito será de quien sea más hábil en ocultar sus cartas. Ahora la venganza parece ser la única respuesta

Leer más

Capítulo 1

Prologo

Ella era simplemente hermosa, observarla era como observar una obra de arte, como mirar a la más bella muñeca de porcelana cuya perfección resultaba simplemente imposible. Siempre la prima dona en las funciones de ballet, siempre el primer chelo en las orquestas y siempre la primera de la clase, constantemente inmersa en una encarnizada lucha interna para alcanzar la perfección que sus padres tan inflexiblemente le exigían a cada paso, desesperada por conseguir el mas pequeño atisbo de aprobación por parte de sus progenitores, destrozándose a si mismísima en un inútil intento por alcanzar aquel ideal imposible, un amor que jamás estaría a su alcance.

Layla siempre había sido una chica dulce, encantadora, educada y de grácil andar, y aquella timidez innata hacia que resultara aún más hermosa si eso era aún posible. Layla Charlotte Catherine Goldsmith, hija de Asterion Nathaniel Goldsmith, Conde Burgos, y su esposa Raquel Alana Mariel Goldsmith, condesa de Burgos, ambos siemre buscando asender en su estatus social. La menor de cuatro hijos, la segunda mujer. Sus dos hermanos mayores empresarios exitosos, el mayor y primogenito Nolan heredaría el título de conde, y su hermana mayor Irene se había casad con un rico marques, dejándola a ella, la más pequeña de sus hijos como su última moneda de cambio, su última oportunidad de escalar más en su estatus social, por no hablar de lo sencillo que resultaba manipularla, solo era cuestión de encontrar al candidato adecuado y entregar a su hija como una yegua de cría, lo cual gracias a su belleza no les resultaría nada difícil.

Layla era ligeramente más alta que el promedio de chicas, delgada, con una figura de suaves curvas, su piel pálida del color de la porcelana, suave y tersa, su largo cabello brillante y suave como la seda le caía de forma elegante en grandes risos dorados, sus ojos grandes de largas y espesas pestañas, de un color gris azulado, sus facciones finas, esculpidas por los mismísimos ángeles, su boca chica de labios gruesos y sensuales, sus manos finas y sus hermosos pies, protegidos apenas su madre se percató de los primeros signos de maltrato prohibiéndole bailar definitivamente. Aquello le había partido el corazón a la chiquilla de apenas doce años de edad, ella le había suplicado a su madre le permitiera continuar bailando, pero como siempre ella no la escucho “las damas no ruegan, solo los perros y los mendigos” le había dicho despectiva.

Pero ahora, observar aquello, en lo que la habían convertido era casi trágico, aquella belleza siendo reducida a cenizas, un simple recuerdo de lo que alguna vez fue. Su lustroso y largo cabello de risos de oro descansaba ahora en una trenza desecha, con sus mechones de aspecto áspero y de un rubio ceniciento, sus labios partidos, sus ojos una vez un tanto melancólicos lucían ahora hondas lagunas donde solo moraba una profunda desolación y desesperanza, sus pómulos sobresalientes por la extrema delgadez que ahora reinaba por todo su cuerpo, algo que contrastaba completamente con lo que alguna vez fueron pequeños pechos ahora grandes y llenos, listos para alimentar a su hijo, una pequeña y nueva vida que le fue arrebatada incluso antes de tener la oportunidad de existir, antes de que le permitieran tener la oportunidad de cargarlo en sus brazos, aquella vida perdida cuando su esposo, el hombre elegido por sus padres y a quien la habían entregado sin tan siquiera preguntárselo, la había empujado por las escaleras cuando lo encontró teniendo relaciones con una de sus amantes  mientras ella se encontraba embarazada de siete meses de su primer hijo, siendo obligada a parir a su hijo neonato ya muerto. Aquello le destrozo el alma, Layla hablaba seis idiomas diferentes pero sintiéndose tan vacía como se encontraba fue incapaz de emitir sonido alguno, ya no contaba ni siquiera con fuerzas suficientes como para enfrentar a aquellos que la habían destruido. Y ahora, triste y desolada, se encontraba abandonada, sentada en una silla de ruedas con la mirada perdida en el infinito, olvidada en aquella sala de aquel hospital psiquiátrico, donde nadie, salvo sus padres y su esposo sabían que estaba, donde la habían escondido del mundo entero, donde todos fuera de aquel infernal lugar se habían permitido olvidarla, donde los pocos que se había tomado la molestia de preguntar se habían conformado con banales excusas sobre su paradero, donde el mundo había decidido dejar que se pudriera para no volver a pensar en ella jamás, siendo ahora una triste muñeca rota con la que ya nadie jugaría nunca más.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

Também vai gostar

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
100%(89)
9
0%(0)
8
0%(0)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
10 / 10.0
89 Reseñas · 89 bookdes.reviews
Escribir una reseña
user avatar
Claudia Patricia Delicias De Doña Moreno
Felicitaciones ... excelente historia de principio a fin, una de las mejores que e leído, gracias y sigue escribiendo historias que lo haces maravillosamente bien.
2022-10-28 09:35:51
2
user avatar
Claudia Patricia Delicias De Doña Moreno
me encanta no he parado de leerlo desde que comencé, te tiene todo el rato en suspenso , y ODIO Robert
2022-10-26 09:08:38
2
user avatar
Eileen
Me encantó tu historia!! ♡ El final fue muy bueno.
2022-07-23 04:29:40
2
user avatar
Vero Reyes
Gran final, digno de tan maravillosa historia! Gracias por compartirnos esa magia que guardas en tu mente...
2021-09-28 13:55:12
1
user avatar
Vero Reyes
ansiosa por saber cómo le va a Robert
2021-07-23 11:54:01
1
user avatar
Vero Reyes
Cada vez se pone más buena!!!
2021-07-18 10:33:04
2
user avatar
Vero Reyes
Antes de dormir, a leer un capítulo de El juego de la venganza... Uno de mis momentos favoritos del día!!
2021-06-12 11:08:06
2
user avatar
Vero Reyes
🥰🤩😍😘💜💝 yo enamorada de Gabriel
2021-06-12 11:04:38
2
user avatar
Vero Reyes
mientras más lo leo, más me gusta la historia!!
2021-06-10 14:59:16
2
user avatar
Vero Reyes
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
2021-06-09 11:03:21
1
user avatar
Vero Reyes
Realmente espero ver esta historia en la página de inicio!!!!!!!!!
2021-06-08 10:10:18
2
user avatar
Vero Reyes
Deberían motivar y apoyar más a sus autores!! Y así mantener cautivos a sus lectores😉🥰
2021-06-08 10:08:36
1
user avatar
Vero Reyes
Me sigo preguntando porqué no han promocionado este excelente libro!🤔
2021-06-08 10:06:49
1
user avatar
Vero Reyes
cada día me emociona más!!!
2021-06-08 10:01:51
1
user avatar
Vero Reyes
Me agrada el rumbo que está tomando la historia...
2021-06-08 10:00:38
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
129 chapters
Prologo
Cap 1 El inicio del fin
Cap.2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP