Relación padre e hija

El avión de Egan había estado allí, esperándolos en el aeropuerto de Sicilia. Katya se moría de los nervios, haciendo crujir sus dedos cada vez que pensaba en que pronto estaría con Alyssa nuevamente en sus brazos. Oraba para que un Dios piadoso la mantuviera con vida, sana y salva, lejos de las manos de cualquier tipo malo durante aquellas horas que faltaba para verla.

Egan la mantenía siempre a su lado, procurando que ella estuviese protegida por él y, sobre todo, cuerda o al menos sin ningún otro ataque de ira. Argus cuidaba de todos y siempre mantenía un ojo sobre Ivan y el otro sobre Artem. Katya sabía que él no confiaba plenamente en Artem, aunque éste hubiese demostrado su alianza hacía con Katya al traer ante ella todo tipo de personal, pero era Argus: naturalmente, confiaba en nadie.

Igual que Egan, quien al ver el hombre que le había preparado el avión, le cuestionó su lealtad durante un largo rato. Katya estaba impaciente, preguntándose cuánto tardaría amenazar a alguien co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App