— De verdad hice todo lo posible para tener mi lugar en la sociedad, porque se que con la educación uno puede crecer gracias a Dios. Yo no pasé mi tiempo estudiando en vano señor, dado que siempre hice mi trabajo, soy una mujer profesional; Siempre estoy dando lo mejor de mi como le dije, así que no voy a permitir a nadie de humillarme no importa quién sea.
Usted no tiene ningún derecho de humillarme y de tratarme tan mal como lo hace desde que llegué en esta empresa.
¿ Mi pregunta es señor: Se puede saber por qué me odia tanto usted, por qué tiene tanto desprecio hacia mi? — Pregunté a él.
Pero señorita no se de que me está hablando, usted es mi empleada, ya la trato como trato a cualquier empleado de esta empresa , no tengo favoritismo a nadie; Todas las personas acá están ahí para trabajar incluyendo a usted señorita. Así que no entiendo de que me esta hablando de verdad. — Dijo él.
Si usted sabe muy bien de qué le estoy hab