El corazón roto 

El corazón roto 

Episodio 12

  Mauricio 

Hoy, decidí regresar al pueblo para aclarar las cosas con mi madre. Tendré que convencerla de que acepte mi relación con Alice y nos dé su bendición. Entonces verificaré si Alida regresó. Si ella regresó, le ofreceré algo. Sería mejor para ella aceptar para salir de esta precaria situación.

 Mi esposa y yo solo queríamos ayudarla, de lo contrario, hay muchas personas afuera que quieren trabajo. Si queremos una ama de casa, podemos encontrarla en un solo día.

Partí para el pueblo.

           __Alicia__

Mi pobre esposo fue al pueblo para traerme este aldeano. Maurice realmente piensa que si necesito una ama de casa, ¿es una chica como ella que contrataré? Nunca quiero que venga aquí para que ella pague todos los insultos que he sufrido en mi supuesta suegra. Si me llamó todos los nombres, es completamente culpa de este idiota. ¿Puede pensar que podría medirse conmigo? Se arrepentirá el día en que me puso los ojos sobre mí. Le mostraré todos los colores de este mundo si alguna vez acepta venir aquí. Sé que vendrá, es demasiado estúpida para rechazar tal propuesta, pero si por casualidad se niega, Maurice pagará las ollas rotas. Le voy a mostrar qué madera me calienta.

Estaba en la habitación del cabello y acabo de terminar. Mi peinado me queda bien y soy aún más hermosa.

Vuelvo a casa y llevo mi teléfono para llamar a Melvin, mi ex amigo amigable. Me hice hermosa solo para él. Hemos estado separados durante mucho tiempo, pero sigo amándolo y quiero que sea mi amante. Todavía no ha aceptado, pero sé que eventualmente se rindirá. Soy demasiado hermosa para que él se resistiera a mí. A menudo pasamos tiempo en el teléfono, especialmente a través de videollamadas. Lanzo una videollamada pero suena en el vacío. Lo intento de nuevo, pero él no recoge. ¿Qué está pasando entonces? No es uno para descuidar mis llamadas, pero ¿por qué ahora? ¿Por qué ahora me hice hermoso para él?

Renuncio a la idea de hacer una videollamada con él y le envío un mensaje a W******p.

"Hola, mi amor, ¿cómo estás? Te llamé pero no me levantas. ¿Tienes algún problema? Sepa que estoy aquí para ayudarte si es necesario".

Este es el mensaje que le envié, pero él no me responde, a pesar de que lo veo en línea. Lanzo una llamada de audio, pero él lo rechaza. Ahora estoy cansado de perder mi tiempo insistiendo en que él hable conmigo.

Me puse muy nervioso y tiré el teléfono en la cama antes de acostarse.

               En el pueblo 

                __Maurice __

Acabo de llegar al pueblo. Decido ir y verificar si Alida regresó antes de ver a mis padres. Si ella regresó, haré su propuesta y si ella está de acuerdo, iremos mañana muy temprano en la mañana porque hoy ya llega tarde. Es para su propiedad si ella acepta este trabajo.

Conduzco hasta su casa y estaciono mi auto frente al patio. La veo cocinar. Dejo mi auto e voy a ella. Este idiota creerá que vine a suplicarle cuándo nunca la quiero de nuevo. Ella realmente me asquea. Vengo a su nivel y lo saludé. Ella me mira como si acabara de ver un fantasma. Querida, deja de soñar, no estoy aquí para pedir perdón, es mejor que salgas de tu siglo.

- OUN OUN ALIDA, ¿me estás escuchando? Te saludo pero solo me estás mirando.

- ¿Qué viniste y entraste en mi casa, un hombre despiadado? ¿Puedes decirme qué estás haciendo aquí?

-Alida, cálmate y escúchame. Vine a darte una propuesta.

- Ah, de nuevo, y está comenzando. Dime señor, por este tiempo, ¿qué me ofrece? Estoy aquí para escucharte.

- Alida, sé que todavía estás enojado, pero te pasará cuando te das cuenta de que no estamos hechos el uno para el otro. Si vine a verte, es para pedirte que aceptes ser la mujer de limpieza de mi esposa. Ella tiene un trabajo que toma todo su tiempo, así que quiero que trabajes para nosotros.

PAFFFFF, PAFFFFF.

¿Qué, ella acaba de abofetear porque trato de ayudarla? Ella no saldrá de eso tan fácilmente.

- ¿Me acabas de abofetear, Alida? No, pero ¿qué estás enfermo o qué?

Ella no me escucha y comienza a gritar el nombre de su madre.

- Te arrepentirás el día en que te atreviste a poner los pies en casa después de todo lo que me hiciste sometido. Te odio, te odio.

Su madre se va, no sé dónde y vengo a ver qué está pasando. Tan pronto como me mira los ojos, se lanza sobre mí con todas sus fuerzas.

Ella es una mujer grande con muchas nalgas. Ella me hace caer y se sienta sobre mí con sus enormes nalgas. Ella me sopla en todas partes. La dejé hacerlo porque podría ser mi madre. No voy a poner mi mano sobre ella, pero juro que su hija pagará por todo. Ella continúa golpeándome y su hija intenta retenerla, en vano. Su hija finalmente logra separarnos.

Ella evita que su madre se acerque a mí, pero todavía está enojada.

Soy difícil de levantarme del suelo. Todo mi cuerpo me duele y tengo sangre saliendo de mi boca. Limpio la sangre que fluye de mi boca antes de enfrentar a esta anciana.

__Toi, vieja bruja, te atreviste a llevar tus manos sucias sobre mí, pero te arrepentirás.

- Alida: No te dejo hablar así a mi madre, Mauricio.

- De lo contrario, ¿qué harás, chica fea?

- Sí, tus insultos ya no me dicen nada más que saber que todo se paga aquí a continuación.

Maman Alida: Mi hija, déjame matar a este tonto. Juro que si él no desaparece como ha aparecido, me rasgaré el pie izquierdo y el brazo. Caminarás sobre muletas ahora, créeme.

- Yo: Mamá, déjalo ir. Está completamente loco de lo contrario, no se atreverá a poner sus pies sucios aquí.

- ¿Qué vino qué, incluso? ¿Matar a mi hija o venderla? Un hombre despiadado así.

- Mamá, no puedes creer lo que vino a decirme.

- Háblame, mi hija.

- Mamá, ¿te imaginas que me pide que sea la ama de casa de su esposa?

- Abominación, ¿no estás satisfecho después de todo el daño que le hiciste a mi hija? Ahora es el tema de la burla en todo el pueblo. Le di a luz a mi hijo por ti, ¿verdad?

__Ma chica, déjame matar a este matón. Echaré un vistazo, de lo contrario no me callaré.

- No, mamá, déjalo ir y sería mejor irse antes de que llegue mi padre.

__AH, ahí está, él está allí. Maurice, si amas tu vida, deja esta trama ahora.

- No iré a ningún lado antes de decirte mis cuatro verdades ...

No tuve tiempo de terminar mi oración cuando veo al padre de Alida señalándome un rifle. Estoy empezando a tener miedo. Tengo que ir desde aquí. Este hombre es muy peligroso y todos le tienen miedo en el pueblo.

- Cuento hasta dos para que desaparezcas a un joven.

Corro tan rápido y me meto en mi auto. Cierro la puerta y comienzo a toda velocidad.

Llego a casa y entro directamente en la sala de estar sin saludar a nadie. Mi madre está asombrada de mi comportamiento y está empezando a hacerme una serie de preguntas.

- Mauricio, ¿qué tienes? ¿Qué está pasando contigo mi hijo? ¿Por qué estás en este estado y por qué tu camisa está manchada de sangre? ¿Con quién peleaste?

- Mamá, ¿son los padres de esta bruja de Alida?

- Espera, fuiste a verlos, ¿verdad?

- Sí, mamá, fui a ofrecer a Alida para ser la ama de casa de mi esposa y su madre se arrojó sobre mí. Mírame, mira cómo me trataron.

Mi madre comienza a reír y me enoja aún más. Después de todo lo que le dije, no encuentra nada que decir y se ríe.

- Mamá, ¿por qué te ríes? ¿Hay algo divertido en lo que te acabo de decir?

- Muchas cosas, hijo mío. Además, eres tú quien eres ridículo con tu estúpida esposa. Se atrevió a enviarte a Alida para que fuera su ama de casa y tú, ¿tuviste el coraje de señalar tu nariz en casa?

Te aseguro que te habrían extrañado. De lo contrario, yo personalmente, si estuviera en su lugar, te toparía y yo bebería tu sangre. No, pero estás completamente conectado a mi hijo. Realmente me arrepiento el día en que te di a luz.

- Mamá, no me digas que eres su cómplice.

- Volverás a arrodillarse aquí un día para pedir perdón llorando y nadie te escuchará. Decidiste desobedecerme y casi mata a esta chica en la ciudad. Me avergüenzas y todo el pueblo me señala. No quiero maldecirlo Maurice, pero pagará sus acciones. Esta chica no merece todo lo que le hiciste.

- Mamá, ¿me estás hablando así por esta chica fea? Si te gusta tanto, tómalo para uno de tus hijos. No soy el único hijo que tienes, mamá.

- Bien hecho, hablaste bien, realmente compadezco tu caso de Maurice. Solo tendrás tus ojos para llorar.

- Rechazo todas sus maldiciones, mamá.

- Olvidas que hay un Dios para los pobres. Vas a pagar todo, créeme. Además, ya no quiero verte dar la vuelta a esta chica con tu tontería, de lo contrario, soy yo mismo quien ajustará tu caso. Te advierto que te quedes lejos de ella. Ella merece mejor, alguien que la amará y se cuidará a sí misma, no como un hombre despiadado como tú. Incluso me pregunto si eres mi hijo.

- Mamá, es una buena deja de decir todas estas cosas sobre mí porque me niego a casarme con la mujer que desea.

Todos con su elección, no tienes derecho a decirme qué hago con mi vida. Es mi vida y no la tuya. Me gusta Alice y ella es la mujer de mi vida.

Seguir ...

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App