Capítulo 8. Aliado
Emily

August parecía mi guía personal, llevándome por todo el castillo y presentándome a medio mundo. Es el único que está feliz de tenerme aquí, tanto que pensé que él pudiera ser mi padre y no el millonario despreciable que sigue consolando a su familia feliz en el piso de arriba, que siguen turbadas por mi existencia.

Cada minuto que paso aquí, mi enojo aumenta más.

Entro a la habitación que será para mí y no puedo evitar soltar un jadeo de sorpresa. Es más grande que la casa en la que mamá y yo vivíamos en Texas o nuestro pequeño departamento mohoso de Nueva York.

Antes de si quiere explorar más, salgo al balcón para tomar aire urgentemente.

No, no me maravilla ver tanto dinero desperdiciado en este lugar, ni me sofoca la elegancia o la excentricidad del interior de la mansión Branson.

Me sujeto del barandal para evitar caer de golpe por la decepción y la rabia. Sí, eso es lo que me tiene tan mal.

Mi mamá vivió durante tanto tiempo en condiciones precarias, sin comprarse ropa nueva
Leticia Sánchez

¡Hola, queridas lectoras! Sí, la historia va a actualizarse a diario, normalmente por la tarde. Espero poder subir más de un capítulo al día también. Les agradezco su apoyo y que me den una oportunidad con esta nueva historia.

| 40
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App