Capítulo 29

En la clínica encontré esa noche dos novedades: las medicinas prohibidas y que se expendían bajo recetas seguían desapareciendo de los depósitos de farmacia y que que Hughes había empujado de mala manera a uno de los enfermeros, furioso y convertido, nuevamente, en un energúmeno. ¡¡¡Rayos!!! me molesté. Frederick tenía muchos altibajos y eso me preocupaba. A veces estaba bien y en otras se tornaba nuevamente muy explosivo. Cuando se suponía iba en franca mejoría tenía esos exabruptos que alarmaba a todos.

Al doctor Karlson lo encontré muy misterioso, saliendo del depósito de farmacia con la cara de asustada, llevando una caja entre las manos mirando a todos lados, como si algún fantasma lo estuviera persiguiendo. Me pareció sospechoso. Apenas me vio, me abordó en forma precipitada y me dijo de que la reacción de Hughes había sido muy virulenta, que estalló de repente y empujó al enfermero cuando quiso arreglar su cuarto. -Creo que no quería que vieran sus dibujos, pero el enfe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App