CAPÍTULO 293

—¡¿Qué significó eso?! —bramó Zadriel, colérico.

Luego del gran anuncio que dio la reina ante todos los medios de comunicación la rueda de prensa simplemente terminó y ante una gestó de la reina, los guardias desalojaron a todos. Para cuando la familia real reaccionó ante lo que estaba pasando se giraron a ver a Brion sin saber cómo actuar.

—¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! —exclamó Verona—. ¡No puedes hacerlo!

—¡Él es un traidor! —gritó Carmina—. ¡No tienes derecho para traer un maldito traidor al palacio y decirles a todos que será rey! ¡¿Tienes idea de cómo eso nos hará ver ante la sociedad?! ¡Nuestra imagen es lo primordial y la has de arruinar con esto!

—¡Brion no será rey! ¡Daliah será coronada y no hay ninguna discusión sobre eso! —declaró Zadriel. Sus venas se marcaban por todo su cuello enrojecido—. ¡Tú, bastardo de mierda, no permitiré que destruyas todo lo que representa a esta familia! ¡No tiene ningún derecho sobre la corona después de que renunciaste a todo lo que implica
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App