CAPÍTULO 260

Los tres daban vueltas por la habitación intentando buscar una solución a los problemas que estaban ocurriendo. Lo primero era salir de ese lugar y luego enfrentar a quien se atreviera a lastimar a Pat. Clarisse, logró dar con un teléfono de línea en el cajón de una mesilla y para su suerte sí funcionaba, así que marcó al primer número que le vino a la mente.

—¿Jeremy? ¿Me escuchas? —la comunicación parecía inestable, por lo que se movió por el lugar tratando de captar mejor señal—. ¿Estás ahí?

—¿Clarisse? ¿Qué está pasando? So…Soren salió corriendo de una reunión cómo su el diablo lo estuviera persiguiendo mientras… l-le gritaba a Peter que pusiera en movi…, al personal —contó Jeremy, quien sonaba bastante confundido y preocupado—. ¿Tú estás…, ien?

—¿Soren…? —miró a sus amigos sin comprender y puso el altavoz—. ¿Dijo algo más?

—No, se fue antes de que pudi-i…éramos siquiera preguntarle algo. ¿Qué está pasa…o? —esta vez fue Patrice la que habló a pesar de la mala señal.

—No entiendo r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App