CAPÍTULO 140

Esa mañana vio salir a muchas personas de la mansión. La mayoría eran personas desconocidas, pero luego los investigaría. De hecho, era curioso que esas personas pasaran tanto tiempo en la casa de Soren, no parecían Velghary, por lo cual debían tratarse de otros. Se llevó una sorpresa al ver a Soren con un niño de la mano. La criatura no sentía más de seis años, pero esos ojos azules de inmediato le hicieron pensar en Clarisse y se preocupó por completo.

Habían pasado varios días desde que se encontraron cara a cara luego de tantos años. Estuvo en vela, realmente le preocupaba el hecho de que Clarisse estuviese relacionada con Soren. También se preguntaba si ella sabía algo sobre quién era realmente o vivía ignorante al pasado de su pareja.

—Señor, ¿qué quiere que hagamos ahora? Se están separando —dijo su asistente.

—Sigue el auto de Soren Oversax. Quisiera ver a donde van esos tres —ordenó y la chica asintió para luego encender el motor y ponerse en marcha—. Asegúrate de mantener un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App