116: Avances.

—¿De dónde sacaste esta ensalada? No vi que trajeras pepino —dice Mila, comiendo con ganas.

Ella se encuentra medio desnuda sobre la cama, intentando provocar a Dorian. Cada día que pasa siente más ganas de estar con él y comienza a desesperarse.

Dorian quien sale de su habitación para meter la ropa de esta en la lavadora, responde.

—Leslie. Del almuerzo de hoy. Te la envió sin cebolla porque dice que puede producirte acidez.

La rizada deja de masticar, y su cuerpo se eriza. Ella no quiere comer nada de esa mujer. No le dan ganas de vomitar, porque realmente está buena la jodida ensalada, pero finge una arcada para correr al inodoro y producirse el vómito con el dedo.

Dorian corre detrás de ella al escucharla vomitar. Y ve con indiferencia cómo su cabello negro rizado se esté llenando de vómito. No siente la necesidad de ser demasiado amable con ella.

Entonces la mujer termina de vomitar y finge estar muy débil al levantarse del suelo, apoyándose del brazo de Dorian. Él quiere apartar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP