111: Embarazo inesperado.
Dorian arrastra a Leslie hasta tomar asiento en la silla, teniendo al niño en sus brazos. Todos se sirven la comida, y la rubia intenta respirar con calma. Claro que ella quiere que Dorian sea el padre de James, pero la forma en que ha declarado aquello ha sido incorrecta.

Mientras tanto, el actor se encarga de darle comida al pequeño, enfocándose en el niño para no decir algo que pueda dejar mal a la rubia. Sí, lo ha hecho con la intención de dejar claro que son una familia, aunque aún no establecida. Solo necesitan saber que ella es su mujer, y por lo tanto, James es como su hijo. Lo va a gritar cada vez que sea necesario porque el mundo no puede poner sus esperanzas en ella.

El doctor Cobak, aunque confundido con la presencia del hombre que no conoce, ya que no es el mismo hombre que conocía antes, es sabio al mantener su espacio. A lenguas se nota que el hombre podría romperle la dentadura completa con solo un puño a la boca. Y se hace una nota mental para preguntarle sobre ella
Vox Cor

Prometo que falta poco para el final :)

| 7
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App