CAPÍTULO 68. Estaremos juntos.

Capítulo 68

Estaremos juntos.

Después de un rato en la cama, entre besos y caricias suaves, decidieron levantarse para comenzar el día. Caminaron despacio hacia la cocina, tomados de la mano, compartiendo miradas cómplices y sonrisas que hablaban de un amor profundo y recíproco.

La cocina, ya iluminada por la luz matutina, se transformó en un escenario cálido y acogedor donde prepararon el desayuno juntos.

Leonard se encargó de batir los huevos mientras Alessia picaba verduras frescas y elegía cuidadosamente las frutas que adornarían el plato. Entre el tintinear de los utensilios y el aroma del café recién hecho, la conversación fluyó de forma natural: recordaron anécdotas del pasado, planearon pequeñas escapadas para el fin de semana y, sobre todo, se deleitaron en la sensación de estar unidos, dejando atrás las tormentas de días anteriores.

—Me encanta la sensación que tengo en este momento. Me siento en paz, tranquila —comentó Alessia mientras colocaba con mimo unas rodajas d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP