Início / Otros / El Saldo de la Estripe / El Saldo de la Estirpe Capítulo 27: El Aliado Silencioso
El Saldo de la Estirpe Capítulo 27: El Aliado Silencioso

Quince minutos antes de que el avión tocara tierra en el aeropuerto de Veracruz, Nant sintió la familiar vibración del descenso. La tensión en su estómago se intensificó, mezclada con una punzada de ansiedad y una renovada determinación. Sacó su teléfono y envió un mensaje rápido al chofer de Yago, confirmando su inminente aterrizaje. Luego, decidió hacer una llamada.

—Estoy a punto de aterrizar, en unos quince minutos o menos —dijo Nant, su voz mezclada con el rugido decreciente de los motores del avión—. ¿Pudiste hacerme el favor que te pedí? ¿Y cuánto te debo por la ropa y todo lo demás?

La voz del chofer, tranquila y eficiente como siempre, le llegó al instante. —Sí, señorita Nant. Todo está listo. Ya estoy aquí, en la zona de llegadas. No me debe nada, en absoluto. Es un gusto poder ayudarla, de verdad. Por el señor Yago y por usted.

Un pequeño alivio recorrió a Nant. Era bueno tener a alguien de confianza en ese lugar desconocido y hostil. El avión aterrizó con un suave golpe, y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App