capitulo 127

"¿Dónde estoy?"

Rian se tocó la nuca, que aún le dolía por el golpe anterior.

"¿Mahardika?"

Finalmente, Rian recordó el incidente antes de ser llevado a este lugar desconocido. El hombre miró a su alrededor.

"¿Antes? ¡Dios mío, quién más quiere encerrarme?!"

Rian estaba realmente molesto. Después de estar encerrado por Keenan durante años, ahora tenía que enfrentarse a una nueva persona que quería hacerle daño. Así que Rian sólo podía esperar que esa persona no fuera Keenan, su amigo.

Rian, que no quería permanecer demasiado tiempo en la habitación, intentó salir. Sin embargo, su acción fue detenida inmediatamente por las personas que acababan de entrar.

"No puede ir a ninguna parte antes de que llegue el señor Mahardika."

Esto, por supuesto, hizo que Rian se sorprendiera. Aunque de una manera un poco extrema, Rian estaba contento porque resultó que eran los hombres de Mahardika quienes lo habían capturado.

"¿Así que Mahardika me trajo aquí? Gracias a Dios", dijo Rian, lo que confundi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP