Capítulo 99

En aquel momento terrible, Duncan experimentó un dolor alucinante, una agonía que parecía trascender los límites de la propia comprensión humana. El impacto brutal contra la pared fue como una avalancha de sufrimiento, una fuerza devastadora que le robó el aliento instantáneamente. Aunque sus pulmones luchaban en busca de aire, se le negó la respiración, ahogándolo en un silencio angustioso.

Sin embargo, en medio del mar agitado de sensaciones abrumadoras, su único pensamiento persistente era el vacío angustioso de sus manos.

En su mente, él revivía el momento en que desesperadamente intentó elevarlas en dirección a Rose, un intento desesperado de protegerla, de asumir parte del impacto de la explosión inminente y de la pared que se aproximaba peligrosamente. Pero el destino, caprichoso e implacable, lo lanzó hacia la pared en una fracción de segundo, separándolo de la mujer que amaba. Mientras su visión borrosa y el mundo giraba a su alrededor, la única imagen que le quedaba era la d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App