26

​​​​​​​*—Uriel:

Después del almuerzo, Uriel llevó a Erik a la firma y luego puso rumbo al edificio donde estaba la oficina de Danny. Sabía que a Danny le gustaban las plantas y decidió comprarle una. En una tienda cercana, sus ojos se posaron en una orquídea amarilla. No solo le recordaba a los ojos de Danny, sino también a él mismo, al sol que había sido en su vida en un momento dado de esta.

Subió en el ascensor con la planta en brazos, sintiendo su corazón latir a mil.

No se habían visto desde aquella conversación en la que, entre disculpas y heridas abiertas, Danny lo había rechazado. Sin embargo, Uriel tenía un objetivo claro: conquistarlo otra vez. Sabía que no sería fácil, pero no estaba dispuesto a rendirse. Danny había regresado a su vida por una razón, y él debía descubrir cuál era. En el fondo, una parte romántica de sí mismo le susurraba que este era su momento para sanar, para volver a amar. Y si no era con Danny… ¿Entonces con quién?

El sonido del ascensor al llegar a su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App