33|Preocupación

Pese a que la cosecha ya terminó, aún debo trabajar los campos a diario para tenerlos muy bien cuidados para la siguiente temporada de siembra.

Es un trabajo pesado y que consume casi todo un día, pero me gusta, además de que mantiene mi mente ocupada y no me da espacio para pensar en cosas malas y dañinas que envenenan mi alma.

Desde hace unos días, exactamente desde que empecé a hablar por teléfono con Jack, no hago más que pensar en él —un poco más si es posible—, ansiar ese instante en el que podemos hablar por mensaje o llamada y contarnos un poco de nuestro día a día.

Muchas veces no me responde sino hasta el siguiente día o hasta la madrugada y, aunque me siento bien con eso, no me conformo con solo hablar por teléfono con él. Cuanto más pasan los días, más me muero por verlo, por estar entre sus brazos, sentir sus labios unidos a los míos y vibrar bajo sus caricias.

Ese hombre llegó a mi vida y se incrustó en lo más profundo de mi ser. No puedo sacarlo de mi pensamiento y tamp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App