† NO ESTOY LOCA †
Jenny había aparecido en mis sueños como un hermoso ángel. Iba vestida de blanco y sus labios sonreía afablemente; la brisa acariciaba sus cabellos, dándole una apariencia de paz. La observé por largo rato en silencio, disfrutando de su tranquilidad; quería preguntarle muchas cosas, pero lo reprimí, no quería dañar el cuadro de aquella visión. Súbitamente, Jenny se inclinó hasta mí y tomó mi mano.

—Mira Victoria —susurró levantando su dedo, observé hacia donde ella me indicaba. Frente a mí se mostraba un increíble y esplendoroso bosque, a través de él pude distinguir un camino, los árboles alrededor se acoplaban formando entre ellos una especie de túnel florido.

—Fíjate bien —volvió a susurrar Jenny junto a mi oído, me esmeré en no quitar mi mirada de aquella visión, hasta que un magnífico halcón blanco fue apareciendo en el camino abovedado del bosque, hermoso e imponente; la magistral ave fue abriendo sus alas para elevar el vuelo.

—Qué hermoso —gemí poseída por la increíble vista
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App