Ya todos los estudiantes estaban reunidos en el templo; como todos los viernes el santuario estaba muy bien adornado, los vitrales eran muy finos, llevaban dibujos de ángeles y santos; el techo también era una obra de arte, estaba decorado con finas pinturas de escenas de la Biblia.
—Victoria, ahí está Margot— señaló Emily con sus labios y mirada, giré disimuladamente; se le notaba la ansiedad en el rostro.
—Disimula Emily, Margot se va a dar cuenta de que la estamos viendo.
—Por favor vayan tomando su lugar —nos pidió la madre superiora, pude ver que Margot no dejaba de mirar a los lados, era señal que su amado no había llegado.
—Vamos a sentarnos.
—Espérate Vicky, quedémonos un momento más de pie.
—No, mejor deja de andar curioseando— seguidamente la jalé.
Luego de un instante Margot entró y se incorporó en un asiento, se notaba algo decepcionada, al parecer Ethan no había llegado. Dieron inicio a la misa, pero antes la madre superiora nos dedicó unas palabras como acostumbra