Capítulo 12

CAPITULO 12

Después de comer quedamos todos satisfechos; Demasiado lomo vetado y pollo asado, más unas papas cocidas que estaban gigantes junto a un pebre que entraba en la categoría de irrechazable.

Nos pusimos a fumar marihuana y a beber más vino, del cual había un montón. La casa de Juan Ignacio era muy confortable y la música estaba a muy buen volumen. A pesar de andar todos con el cuerpo pesado hicimos un esfuerzo y sacamos los instrumentos con el fin de hacer un poco de música. Fabián se integró con su guitarra y los demás también con sus voces a acompañar como sea, a cantar las canciones que se sabían, de la manera que sea y como saliera.

           

De vez en cuando, Leonardo hacía brind

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App