4: Juego entre amigos

Narrador.

Ya había pasado una semana desde el encuentro de Tyler y Mark, Tyler no lo volvió a ver, pero Mark lo vigilaba desde lejos y se encargada de que su manada no pasara por ese lugar y si lo hacían se encargada de que no encontraran su olor, lo cual a veces hacia sospechas a su manada por otro lado Tyler ahora siempre estaba alerta, aunque no podía ver a los demás lobos podía sentir su olor lo cual solo significaba Problemas.

La manada de Mark ha estado acostumbrandoce al nuevo territorio y se decidió que si no pasa nada malo en el año que transcurre entonces se quedaran y ese sera su hogar definitivo, la manada de Mark se estableció momentáneamente en una zona de cuevas en la parte de montañas gracias a su espacio seguro y espacioso de modo que se encontraban muy lejos de la casa de Tyler,sin saber de su existencia, sin embargo los lobos jóvenes de la manada más de una vez se escapaban para jugar en el prado, hasta que un día sucedió lo inevitable.

Todo ocurrió una tarde cualquiera..

Narrador: Kilron

Estaba con mis hermanos caminando por el sendero entre las montañas como lo hacíamos ya hace unos días, me estaba aburriendo mucho.

- chicos.. Estoy muy aburrido y falta mucho para que tengamos que cazar la cena..-

Dije suspirando con cansancio, estaba muy aburrido.

- y que sugieres?.. Jugar en este lugar es peligroso por nuestro tamaño.. Y si planeas volver a husmear a las hembras mientras se bañan entonces prepárate para la golpista de tu vida..-

Dijo Red con su clásica seriedad y frialdad manteniéndoce recostado pero alerta.

Red es uno de los hermanos mayores alfas más fuertes, en general esta con nosotros para evitar que nos metamos en líos, en este momento estamos: Liot(beta de pelaje maron claro), Derek(beta de pelaje naranja y marron), Red(alfa de pelaje azabache con mezclas de marrón claro) y yo(alfa de pelaje gris y naranja combinado).

- no.. Ya aprendí la última vez.. Y me refiero a que vayamos al prado del Sur a jugar y tal vez cazar algo..-

Dije moviendo la cola con emoción.

- pero es muy arriesgado ir.. Qué pasa si aparece algún humano u otro depredador mas fuerte como un oso? O si tropesamos con una trapa de osos o algo así?..-

Dijo Liot con cierta angustia.

- si aparece un humano nos podemos esconder fácilmente entre los pastos, si aparece un oso entre los 4 y lo hacemos añicos, y si alguno tropieza con una trampa.. El resto pide ayuda o la rompemos por nuestra cuenta.. Además que posibilidad hay que pase todo eso? Estamos demasiado lejos de la civilización mas cercana la cual es un pueblito que esta a 4 días corriendo! Y esta no es zona de osos y si lo seria ya hubieramos detectado su olor.. Ven!! Es seguro! Además es solo un rato para divertirnos, a demás cualquier cosa tenemos a Red para que no nos matemos..-

Dije con estuciasmo.

- bien..-

Dijo Derek.

- Me concensiste..-

Afirmo Liot moviendo la cola.

Los tres volteamos a ver a Red quien nos veía con su malumorada mirada seria, todos hicimos ojitos de cachorro mojado para convencerlo y finalmente luego de un bufido de rendición..

- bien.. Pero volvemos antes del amanecer..-

Dijo serio.

- síii!!.-

Dijimos todos al unísono.

Nos dimos la vuelta y comenzamos a trotar hasta salir de las montañas y entrar en el bosque, en el camino jugeteabamos y perseguiamos las mariposas sin alejarnos mucho del camino, Red ,como siempre, iba al frente siempre siguiendo el camino recto, con expresión serio y gruñendo cada vez que intentabemos jugar con él.

Red era el mayor entre nosotros ya que tenia 19 años pero se mantenía con nosotros porque a pesar de todo éramos un grupo muy unido, él era el serio y responsable, Liot el desconfiado, Derek el astuto, yo el intrépido y atrevido y nos falta Mark el cual es un alfa y el impulsivo y divertido y Martín el cual es el único Omega y es muy tranquilo y creativo.

Luego de unos minutos de caminar por el bosque finalmente estábamos en el inmenso campo de pastos secos, Derek y yo comenzamos una pequeña carrera y luego entre todos comenzamos a jugar entre los pastos, saltando y jugando a las coridillas, Red ,como siempre, lo primero que hizo fue buscar una roca alta para sentarse sobre ella y observar todo pero no estuvo mucho tiempo.

Me acerqué por atrás con sigilo él veía a Derek y Liot morderse y perseguirce, en cuanto me acerque lo suficiente salte para morderle la cola, el gruño y volteo a verme con enojo como advertencia en cuanto volvió a sentarse nuevamente volví a morderle la cola, se volteo y me gruño enojado.

- ya para..-

Advirtió yo solo lo miré sacudiendo la cola y con la lengua afuera.

- no..-

Dije para luego saltar sobre el y jalarlo del cuello obligándolo a bajar.

- ya me hartaste!.-

Gruño para luego comenzar a perseguirme.

Comencé a correr con entusiasmo mientras Red me perseguía, poco a poco nos alejamos del resto hasta que Red logro alcanzarme y tirarme al piso, se puso sobre mi para marcar su lugar y comenzo a morderme ,jugetonamente, la pansa y el pecho causándome muchas cosquillas, él conoce mi punto débil.

En un momento él se detuvo y levantó la cabeza con las orejas paradas y la vista clavada en algo que veía tal vez a lo lejos, se lo veía muy concentrado y serio. Se quitó de encima mio y se aguacho un poco quedando a la altura de los pastos.

- mira..-

Susurro sin despegar la mirada de lo que sea que estaba viendo.

Me levante con cuidado y me puse a su altura intentando ver lo que él y fue muy fácil encontrarlo, allí a lo lejos se podía ver una mancha negra correr y jugar entre los pastos, mire a Red de reojo y vi como comenzaba a olfatear el aire.

Al hacerlo yo pude identificar un raro olor pero que a pesar de todo podé catalogarlo como el olor de un..

- lobo..-

Susurre viendo el pequeño tamaño desde lejos.

- no.. Un Lourio..-

Dijo Red y me sorprendí mucho al escuchar esto.

Derek y Liot no tardaron en llegar y ellos también se sorprendieron ante el descubrimiento de Red, él era un gran cazador y muy bueno identificando olores por lo que lo que decía podía ser un 99% de cierto.

- acerquemonos para comprobar.. En la manada no hay ningún lobo negro y párese muy pequeño..-

Dijo Derek mirando al resto.

- sí, es buena idea ademas que si hay otros Lourios lo tenemos que saber..-

Dijo Liot con seriedad.

- pero qué no nos note, podría asustarse ya que estamos contra el viento..-

Dijo Red y todos asentimos.

Nos comenzamos a acercar con cuidado e intentando no hacer ruido, por suerte nuestros pelajes se camuflaban bien con el pasto y al estar contra el viento el lobo negro tardaría en percatarce de nosotros. En cuanto nos acercamos lo suficiente pudimos notar que ,efectivamente, era un lobo de pelaje negro, pero lo pudimos distinguir como Lourio al ver algunos de sus rasgos y notar que era mas grande que un lobo normal.

Sin embargo había algo mal, por su olor y rasgos era mas que evidente que era un Omega pero..

Era mucho mas pequeño y al parecer estaba solo, también logramos ver como estaba jugando con una especie de Lince con cola y mas pequeño, en verdad era raro..

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo