Capítulo764
~Sylvester~

Lucas llegó al otro día, por la mañana. Quería pedirle que se quedara a vivir aquí permanentemente, pero su esposa no lo iba a permitir, y yo sabía que estar en la hacienda solo, le iba a traer recuerdos de mi padre y el papá de Theo.

Lo que pasó en Pridewood todavía lo atormentaba. Aunque Larry había sido el que planeó todo, supongo que le seguía doliendo que fuera él el que mato a sus amigos.

Lo recibí en la entrada, y en vez de saludarnos como normalmente lo hacíamos, me preguntó por mi mamá. Debió que haber escuchado lo que pasó con Jake.

"Está en su habitación, pero tú y yo tenemos unos asuntos pendientes." le dije, y él asintió.

Lo llevé a mi oficina y le pasé todas mis responsabilidades. Fue fácil porque ya estaba manejando todo antes de que yo regresara del Este.

No había forma de que pudiera entrenar para la batalla y manejar los asuntos gubernamentales al mismo tiempo. Y él era la mejor opción para sustituirme mientras lidiábamos con este problema de Yuri.

Lo pu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP