Capítulo 697
Erik se veía muy incómodo usando vestido, pero se veía muy bien. Bueno, tan bien como puede verse un señor embutido en un vestido.

Se notaba que todos trataban de no reírse, yo también me aguanté.

Le habían pintado el cabello y le pusieron lentes de contacto color café, tenía la cara bien afeitada y le pusieron un vestido color durazno con un sombrero, se veía como una mujer un poco masculina, pero definitivamente parecía mujer, que era lo importante.

"¿Qué estamos esperando?" Preguntó Erik
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Klivia Nohelia Rivera ZeledonOmg como siempre Amelia que ni puede , haciendo que Erik apareciera en las fotos
Klivia Nohelia Rivera ZeledonJajs ese Silvester
Klivia Nohelia Rivera ZeledonJsja me imagino que todos deben estar que no se aguantan la risa , pero mejor evitar enfadar a Erik
Debora EmbusPobre Erick ... pero si no fuera tan gruñon, se disfrutará el paseo y la broma no lo pasaría tan mal ...
Escanea el código para leer en la APP