Capítulo 352
Se inclinó para besarme y la acerqué a mí, terminamos acostándonos, luego la abracé de cucharita sobre el mantel del picnic. Después de un rato, entramos al bosque para dejar que nuestros lobos corrieran durante de media hora, entonces regresamos al lugar donde estaba el mantel, ya estaba anocheciendo.

Volví a mi forma humana, revisé mi celular y vi varias llamadas perdidas de Vino Lawrence, ya había comenzado la segunda parte del plan.

Las pocas horas con mi compañera fueron perfectas para recargar fuerza para lo que se venía. Decidí devolverle la llamada a Vino porque había usado su celular personal y no el número oficial, así que esperaba que fuera algo confidencial.

"¿Qué sucedió?" Preguntó Tamia, usando mi camiseta.

"Vino me llamó cuatro veces." Respondí.

Su sonrisa desapareció, sabía lo que estaba pensando, pero ya teníamos todo planeado. Llamé, Vino Lawrence contestó después de que sonó dos veces.

"Lord Volkov." Me saludó con calma.

"¿Qué necesitas, Vino?" Pregunté, sonando seco
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP