Capítulo 351
~ Sylvester ~

Esperé a Tamia en el jardín occidental. Les Había pedido a los empleados que prepararan un picnic para nosotros y caminaba de un lado a otro, ansioso por verla. Me habían dicho que Leo la había llamado, por algo relacionado con Amanda. No estaba preocupado, pero no me gustaba que la metieran en sus problemas de pareja.

Ellos se eligieron el uno al otro, así que deberían dejar a Tamia en paz. Sin embargo, Leo aún no entendía que mi compañera ya no tenía nada que ver con su relación y que era un error involucrarla en sus problemas con Amanda, la mujer por la que había roto el corazón. No obstante, decidí no meterme y dejar que ambos resolvieran el asunto. Después de todo había aceptado que fueran amigos.

Luego de unos minutos vi a Tamia, estaba sonriendo. Me alegró que lo fuese que Leo hubiera dicho o hecho no la había afectado. Corrió hacia mí y la alce, luego nos besamos apasionadamente.

Se sentía tan bien tenerla en mis brazos. Después del beso, ella se apartó y miró lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App