Capítulo 202
Escuché gruñidos leves de Sylvester y su respiración estaba entrecortada. Él no quería inhalar su aroma. Lo miré y pude ver que estaba luchando contra Knight. Sabía que el destino había vuelto a hacer de las suyas.

¿Qué hice yo para merecer todo esto?

Era ya suficiente que me hubiera pasado una vez, pero carajo ya dos veces era una maldición.

En mi mundo encontrar a tu compañero destinado era ya de por si bastante raro, pero justo a mí me seguía pasando. Solo tres personas encontraron a su destinado en la manada de la montaña y Leo fue uno de ellos. En la manada de Avery, solo Max encontró a su destinada y lo mismo ocurrió en la manada de Linda.

¿Por qué algo tan raro tenía que sucederme tres veces?

Luché contra mis lágrimas y traté de mantenerme fuerte frente a la humillación que estaba a punto de enfrentar. Al instante, las palabras de Pamela resonaron en mi mente y me sentí avergonzada de mí misma.

Le había dicho a Sylvester que rechazar al destinado no era nada fácil y él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App