Capítulo 194
"Glenda tiene excelentes ideas para nuestro uniforme." Dijo Dominic y yo le contradije.

"Tamia ya se encargó de eso, debió haberlo mencionado antes." Repliqué y él gruñó.

"Esa aburrida combinación tonal de blanco y negro es bastante insípida. Ese diseño monocromo para el baile es demasiado soso, a decir verdad." Comentó, por lo que suspiré.

"Sea insípido o no, mi mujer quiere que lleve un uniforme blanco y negro, yo soy el Lord, así que usaré lo que ella desee. Si quiere pintar toda la mansión del color que le guste, se lo permitiré, haré lo que sea para hacer feliz a mi dama y espero que también sepas que mi boda se acerca. E igualmente y no menos importante, necesitas empezar a respetar a Tamia, después de todo es tu cuñada, Dominic. Además, ella fue quien te sacó de ese asunto." Le recordé y su expresión cambió.

"De qué manera le he faltado yo al respeto, ¿acaso se quejó de mí? He sido amable con ella, siempre estaré agradecido por lo que hizo, pero sabes que soy el hermano
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App