Capitulo 14

Respiré profundo un par de veces para calmarme porque este no era el momento de armar un escándalo y mucho menos de pelear con su familia. Así que decidí dejarlo pasar, porque ellos no tienen voz ni voto, ella es mi esposa y hasta que no esté cien por ciento recuperada, no me iré. Pasé a donde el doctor, retiro las indicaciones y me dirijo al apartamento para arreglar todo, pero noto que aquí va a ser casi imposible, que se movilice con una silla de ruedas… Así que llamo a una agencia de bienes raíces y solicito que me muestren las casas disponibles por esta área y me dirijo a sus oficinas porque no tengo mucho tiempo, necesito una casa con todo lo esencial en una sola planta.

Me muestran varias propiedades y veo una cerca de la playa con todas las comodidades, tiene piscina, jacuzzi, gimnasio, 8 habitaciones con baños, un hermoso y grande jardín. ¡Esta cumple todos los requisitos! Nos dirigimos a la propiedad y la compro, pero les pido que coloquen las cosas solicitadas para mi espos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App