47. Capítulo

En pocas palabras la estaba señalando de ser una aprovechada. Simplemente no se podía creer le forma en la que le estaba hablando; que de un momento a otro se volviera en su contra y la acusara ferozmente de algo que no era cierto, le rompió el corazón, todo lo que empezaba a construirse entre ellos se desmoronó en ese preciso instante.

—Jamás he tenido intenciones de quedarme con nada que te pertenezca, aquella noche siquiera recuerdo claramente que sucedió y mucho menos me acordaba de ti. Estás insinuando que soy una ladrona y no es verdad, intenté buscarte pero no sabía tu nombre, no dejaste una nota, tu número, nada. Te fuiste esa mañana sin dejar rastro —replicó en defensa —. Todo esto ha sido un malentendido, y al igual que tú apenas es que me estoy enterando que eres el dueño de aquel reloj. ¿Sabes que? No debí estar en ese pasillo aquel día, fuiste tú quien me besó, quién se aprovechó de mí, ahora no vengas a señalarme de esa manera.

Él quiso reírse en su cara.

—¿Ahora así
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App