Capítulo 847
Donoghue tenía la gran arma, ¡así que él era el talento que necesitaba!

¿Crear un futuro?

Donoghue frunció el ceño.

El Emperador de Westrington continuó hablando con sinceridad: "Siempre que estés de acuerdo, puedes ser mi Canciller y liderar los tres ejércitos. Solo tienes que responderme. ¿Qué opinas?".

¿Qué?

¿Canciller?

El entorno se volvió caótico.

El Canciller era un cargo supremo y honorable.

Innumerables ojos se enfocaron en Donoghue; sus ojos brillaban con sorpresas y complicaciones.

Donoghue hizo una pausa por un segundo mientras miraba al Emperador de Westrington. Luego, sonrió y asintió. “¡Muy bien!".

Donoghue finalmente lo entendió. Él tenía una gran arma, así que, naturalmente, ¡sería famoso en todo el mundo!

Se le había presentado una gran oportunidad; ¡debe apreciarla!

El Emperador de Westrington se rio; estaba encantado cuando Donoghue había accedido a su petición. Miró al cielo y se rio. "¡Genial! ¡Esto es genial! A partir de hoy, serás mi mano derecha. ¡El
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App