Capítulo 307
Rodrigo dijo frunciendo el ceño, —el señor Vargas se ha largado con Magnolia, que está borracha. Mamá, ¿cómo has podido servir la bebida equivocada a propósito?

—¿No lo entiendes? Si tú te emborrachas por Magnolia, ella tiene que cuidarte, ¿no? En caso de que Magnolia se emborrache ella misma y la mandes de vuelta para que la cuide, ¿no habrá un vínculo entre ustedes?

Marta pensaba que su hijo era demasiado estúpido, le estaba dando la oportunidad de lucirse.

Rodrigo suspiró al oír esto, —Mamá, ¿no te dije que no necesito que interfieras en este asunto? El señor Vargas se molestó porque Magnolia se emborrachó, debo haber dejado una mala impresión.

Pensaba que ya que había quedado con Ricardo tan casualmente para comer hoy, debía dejar una buena impresión, lo que también le ayudaría a perseguir a Magnolia en el futuro.

Como resultado, lo estropeó su propia madre.

Reaccionó Marta y dijo preocupada, —pues, ¿qué podemos hacer? O puedo ir a darle explicaciones al señor Vargas y echarme toda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App