87.

Con una sonrisa, el príncipe ve cómo sus hombres atan al pirata de pies y manos, uno saca una bola de cañón lo suficientemente pesada y la amarra a sus tobillos; Cirice por más que quiere interceder por Morgan ante el príncipe no recibe respuesta, es como si no existiera y solo un guardia la toma por los brazos evitando que se acerque a cualquiera de los dos hombres.

—Ya me cansé de todo esto, de que sigan jugando conmigo, con mi paciencia y mi tiempo… Apuesto que su estancia en esa isla la disfrutaron mucho riéndose de mí, pero se acabó… —Camina el príncipe hacia Morgan con toda la determinación— …tú te irás al fondo del mar donde jamás podrás regresar, no podrás volver a ver a Ariel, a olerla o tocarla, es la única forma en la que sé que no serás un riesgo para nuestra relación.

—Estás loco… trastornado… ¿Crees que después de arrojarme al mar tus hombres te respetarán? ¿Crees que Ariel te amará? Solo demostrarás que estás loco, enfermo —dice Morgan con coraje, sin intenciones de d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP