54.

—¿A tu edad si lo puedes decir? —pregunta la sirena escondiendo una sonrisa.

Morgan voltea a verla directo a los ojos y se siente confundido, sabe lo que siente cuando está al lado de ella, sabe que todo se revoluciona dentro de él, pero… ¿es eso amor?

—¿Tienes familia? —pregunta Cirice como si solo buscara romper con la tensión, en un intento de poder entretenerse antes de dormir y dejar a un lado su dolor propio, pero la pregunta le caló muy hondo a Morgan quien sonriendo con tristeza recordó a Caroline.

—Estaba casado… Tenía aspiraciones de tener un hijo… De hecho, quería cuatro hijos, dos varones y dos mujeres. —Sonríe como si en la llama de la fogata pudiera ver a esas criaturas.

El saber que estuvo alguna vez interesado en otra mujer le duele a Cirice, es como si alguien le enterrara una aguja en el corazón. La nostalgia con la que habla el pirata solo le dice que en verdad era algo que quería, que tal vez amo demasiado a esa mujer. ¿Podría competir con un amor así?

—¿Qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App