Capítulo 86

Días después

El Padre Alejandro, dictaba una charla a un grupo de jóvenes reunidos en la iglesia, tomaba como ejemplo las palabras de Manuel Bireni:

«La envidia de un amigo, es peor que la envidia de un enemigo»

Iván junto a Olivia, para no interrumpir la charla, se acomodaron en las bancas de atrás del salón.

«La envidia es el arte de contar las bendiciones del otro y no las propias» pronunció en voz alta el padre Alejandro, haciendo referencia a las reflexiones de su colega el sacerdote Bireni.

—Me da bastante tristeza ver hoy en día mucha gente llena de envidia, anhelando tener lo que otros poseen. —El sacerdote observó a Olivia, le brindó una sonrisa a especie de saludo, la joven correspondió el gesto—. Ustedes dirán ¿Pero padre no tenemos dinero, no poseemos bienes, por qué nos envidian? —cuestionó mirando a los jóvenes que murmuraban entre ellos—. La en

Angellyna Merida

Queridos lectores no los veo comentando, no sé si están leyendo el libro. Cuéntenme qué les parece.

| 38
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App