Mundo ficciónIniciar sesiónCuenca- Ecuador
Paloma, sentía que las piernas le temblaban, observaba hacia el vacío, y a lo lejos la inmensidad de la ciudad, que se veía pequeña desde los más de tres mil metros de altura del cerro de Barabon.
—Tengo miedo —susurró al oído de Iván.
—No temas estoy contigo —murmuró él besando su mejilla, entre tanto el instructor de Alas Delta, les indicaba que era el momento.
Mis queridos lectores aquí un nuevo capítulo de esta historia. Espero que les esté gustando, sé que es fuerte, pero muchas veces así sucede en la vida real, esperemos que Diego, poco a poco se vaya recuperando y saliendo de la depresión. Iván, empezó con su venganza, sin darse cuenta que el mismo se va a terminar destrozando, debe haber una explicación lógica para la investigación, pero eso solo lo sabe Paloma, ella es la única que puede explicar qué relación tenía con Alain. No olviden de dejar sus comentarios.







