39

Si había algo que a Vincet lo ponía de mal humor era su celular sonando a mitad de la madrugada sobre todo si no tenía nada de trabajo pendiente y fuera Lukas para fastidiarlo… por cualquier cosa. Lo ignoró la primera vuelta, pero al parecer su secretario tenía algo serio que decirlo así que se giró y miró la pantalla aun dudando sin responder.

Miró la hora. Eran las 2:30 de la mañana. Si Lukas estaba con Roan y ellos habían ido de fiesta lo más normal es que a esa hora todavía estuvieran retozando en cualquier lugar de la ciudad a menos que… un estremecimiento lo recorrió, así como un deja vú. Esperaba que no fuera lo que estaba pensando pues esos dos juntos eran peligrosos.

-Dime- respondió con la voz grave.

Y no se equivocó con sus pensamientos.

-Vincet… crees que puedas… venirnos a buscar- el ceño del Ceo se frunció notablemente. Esta vez se habían pasado de la raya.

***

Alicia estaba tomando un vaso de agua después de despertar con la garganta seca y con las mejillas ruborizadas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App