14. El rechazo.
Abrazados sus corazones latieron acompasados, sintiendo dolor, culpa desesperación por sus situación, tan distintas pero a la vez tan similares. Se quedaron así por mucho tiempo consolándose, mas, ambos sintieron que era poco, Owen se giró para agradecerle el gesto cara a cara y lo que encontró en sus ojos lo dejó sin aliento.

Se sintió doblegado ante su mirada empática de comprensión, amabilidad, ternura y hasta dolor, por él, nunca nadie, excepto su madre, lo llegó a ver así, como... como un ser humano.

En un arrebato momentáneo y sin dar oportunidad de echarse para atrás, tomó a Gisselle por la nuca para acercarla más a él y con la otra mano rodeó su cintura elevándola unos centímetros para poder alcanzar sus labios, fundiéndose ambos en una vorágine de deseo y pasión, Gisselle respondió a la manera brusca de Owen abrazando las caderas de él con sus piernas, por momentos se sentían que iban a explotar, el roce de manos y bocas no se sentían suficientes, necesitaban más.

Con ella col
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App