capitulo 32
CEO del prometido de mi hermana
gisele
“Bien, vamos.
Sin entender nada, Adrian me llevó a la casa, y para no llamar más la atención de lo que ya estaba, simplemente dejé que me llevara.
Sinceramente odio eso de Adrian, porque no acepta un no, y eso es insoportable, así que apenas entré a la habitación a la que me llevó, y en cuanto cerró la puerta ya reaccioné.
“¿Estás loco, por qué me trajiste aquí?
—Tranquila Gisele, solo hice lo que querías, te traje a mi habitación, ahora puedes ir al baño, te espero y luego hablamos.
— Ya no quiero ir al baño, porque se me pasaron las ganas, y ahora prefiero volver al trabajo, ¡y no tengo nada más que hablar contigo, Adrián!
—¡Pero como no quieres, dijiste que era inmediato!
— Ya pasó, por el cielo, Adrián, no te cansas de arruinarme la vida, ¡voy a perder mi trabajo aquí!
Estoy en mi límite, necesito huir de él, ya que no podré soportarlo, porque lamentablemente todavía siento algo por él, y no quiero ser tonta para volver a creerle,