ahora eres mi mujer

Cap. 06

CEO del prometido de mi hermana

Adrián

- Sí, estoy ardiendo, Adrián, y me siento horrible, así que quiero irme, ¡por favor déjame ir, porque ya obtuviste lo que querías!

Gisele apenas termina de hablar con voz fina y comienza a llorar de desesperación.

— Tranquila muñeca, no llores, y no tienes por qué querer irte, porque yo te cuidaré Gisele, y lo siento si fui demasiado duro contigo, pero creo que ese es el camino. es cuando pierdes la virginidad, porque el dolor es inevitable!

Todavía trato de acariciarla, pero Gisele no es receptiva, y sus gritos penetrantes solo se hacen más fuertes, así que la dejo salir de mi abrazo y ella se aleja de mí, nunca he estado en una situación como esta. y, sinceramente, no sé cómo actuar, ya que nunca he estado realmente involucrado con una mujer joven y virgen, de hecho, siempre me asusto, ya que no me gusta el drama.

Sin embargo, Gisele despierta en mí mi lado protector, así que comencé a ponerme la ropa interior y los pantalones, y fui a tratar de consolarla una vez más, porque está claro que no entendió nada, porque cree que solo estaba teniendo sexo.

Entonces, volví a hablar con ella, mientras ella se está tratando de vestir, ahora llorando en voz baja, pero no me quiere escuchar, y vuelve a decirme lo que piensa...

— Por favor, Adrián, no tienes que engañarme, ya entendí todo aquí, y no soy tan tonto como crees, porque sé que solo quieres venganza, y quieres que yo sea tu amante, pero No quiero que eso suceda. ¡Yo!

— Gisele, estás malinterpretando todo, y tal vez es porque no estás bien, ¡porque no escuchaste todo lo que dije antes de que nos juntáramos!

— Sí, pero no creo en tu conversación, porque todo hombre solo quiere sexo, ¡y hace todo para conseguirlo!

— Tranquila muñeca, ven te llevo a la habitación, y te puedes duchar para asearte.

Lamentablemente para mí ya no es maleable, y lo vuelve a decir con todas las letras.

“Por favor, Adrian, se está haciendo tarde y no quiero entrar en ninguna habitación de tu casa, ¡solo quiero irme!

— Basta Gisele, estás traumatizada, hasta lo entiendo, ya que fui más allá de tu límite, pero nada va a cambiar el hecho de lo que pasó aquí, cariño, ¡ahora eres mi esposa!

Trato de estar tranquilo, y sigo hablándole como si fuera una niña, pero ya me estoy cansando, ya que ella se resiste obstinadamente y no quiere obedecerme, y para colmo, ella empieza a llorar de nuevo.

— Adrián, no soy tu mujer, porque eso no puede ser, y por favor, soluciona tus problemas con mi hermana, sin usar a terceros, porque está claro que estás tratando de vengarte de ella, pero eso no es justo. ¡a mi!

— Tal vez no sea justo, Gisele, pero entiende, muñeca, necesito casarme lo antes posible, y si has aguantado la sordidez de tu hermana, entonces ya nada es justo, y ahora eso es lo que tenemos, y yo Te digo de nuevo que tu padre me debe mucho dinero, y aunque digas que no, ¡él será el primero en convencerte de que me aceptes!

— Está bien, pero ya me quiero ir, porque necesito entender lo que me pasó, como yo no soy así, por el cielo, no pude haberme entregado a ti tan fácilmente, porque le juré a mi madre que ¡No sería una mujer fácil!

— Si te ayuda, Gisele, no me da vergüenza decirlo, prácticamente te obligué, ¡así que no te preocupes, no podrías decirme que no!

— No importa Adrián, no lo entiendes, ya soy hija del pecado de mis padres, por el cielo, no quiero ser una mujer marcada por una situación aún peor, porque será una pesadilla ser acusado de haberle robado el prometido a mi hermana, Dios mío, ¿¡tienes idea de la pesadilla que será para mí!?

Gisele comienza a llorar nuevamente, y las lágrimas corren por su hermoso rostro, estoy muy conmocionado por su desesperación, y por eso trato de demostrarle que yo asumiré toda la culpa.

—Tranquila Gisele, nadie te va a acusar de nada, yo decidí seducirte, y no es culpa de tu muñeca, porque te confieso que me intereso mucho desde que te vi.

“Por el cielo, estás delirando Adrián, la culpa siempre es de la mujer, y por favor llévame a casa ahora, porque esta locura tuya no puede continuar, y lo siento por ti, y hasta entiendo que deberías hacerlo”. ." Amo tanto a mi Karina, y solo dejo que tu ego saque lo mejor de ti, así que me usaste de esa manera.

— Oye, cálmate muñeca y escúchame, Gisele, nunca amé a tu hermana Karina, ella era la que siempre me perseguía y decía que me amaba, pero te confieso que me aproveché de la situación, porque necesito casarse por la empresa, por la familia y todo lo demás, pero eso es todo, ¡nunca sentirse involucrado!

— No te creo, Adrián, porque ningún hombre se casa solo por eso, y no me hubieras hecho lo que me hiciste, para castigar a mi hermana por la traición con su prima, si no te gustara, pero no voy a hablar de eso. , pero por favor necesito salir de aquí, ¡llévame a casa!

— Está bien Gisele, pensé que de ahora en adelante te quedarías conmigo, ¡pero te daré algo de tiempo!

— No por el amor de Dios, esa es tu idea, aún más vergonzoso, ay Dios mío, eres realmente loca de piedra!

— No estoy loco Gisele, y solo soy práctico, y ahora es bueno que entiendas de una vez, que lo hecho, hecho está, y ahora eres mi esposa, así que basta con intercambiar detalles en los documentos de matrimonio. , ¡Y todo estará bien!

— Adrian, nada va a estar bien, porque mi hermana me va a odiar, ¡y mi familia aquí también!

— Y qué te importa, Gisele, mira que has vivido casi toda tu vida sin conocerlos, y Karina, entonces que te odie a ti, y a todos los demás, porque no los necesitas, ya que los vas a sé mi esposa, y te daré todo lo que quieras, Gisele, y sé que llevas una vida sencilla, y puedo ayudarte, ¡y hasta puedes ayudar a tu familia en Brasil!

"¡Oh no, por favor no intentes comprarme, no soy ese tipo de mujer!" — Mira Adrián, vine a Grecia a trabajar y conseguir todo con mi sudor, ¡y nunca de la manera vergonzosa que está pasando!

"¡Por el cielo, esto tiene que ser una pesadilla!"

— Gisele, creo que estás muy alterada y no estás pensando con claridad, así que lo pasaré por alto, pero por favor piensa desde el otro lado, porque te estoy ofreciendo el mundo, te daré mi nombre. es una familia, y tal vez no ahora, pero podemos ver si funcionamos, y tendremos hijos más adelante, porque sé que eres muy joven, pero no te preocupes, ¡puedo esperar!

— ¡Por Adrián!... Todo parece hasta un sueño descrito así, pero ¿has pensado en tus padres, porque estoy seguro que no aceptarán esta locura, y la madre de mi hermana se volverá loca, y mis abuelos? ... No quiero ni pensar en ello...

— Todos entenderán Gisele, asumiré todo, ¡te lo dije!

— ¡Por el cielo, detente, todavía estás a tiempo de que te rindas, solo rompe con mi hermana y sigue con tu vida con otra mujer!

— ¡Gisele, eres mi mujer!

— No lo soy, Adrián, solo fue sexo y te juro que no te acusaré de nada, ni le contaré a nadie lo que pasó aquí, ¡porque podemos mantenerlo en secreto!

M****a, no está loca por mí, como pensaba, pero ya es mía, y lo dejaré aún más claro, y esta vez por última vez, ¡porque se me acabó la paciencia!

— Ya basta, no quiero oír más, Gisele, porque estoy tratando de ser cariñosa y tranquila, y tu muñeca no entiende nada, así que por mi bien y el tuyo, te diré lo que debes hacer. hazlo de ahora en adelante, y me dirás obedece, porque ya está hecho por mí, y ven por favor, te llevaré a la habitación y no te irás a ningún lado, porque te quedarás aquí conmigo todo el tiempo. ¡como yo quiera!

Sé que estoy siendo un idiota con ella, pero no puede seguir rechazándome así, así que tuve que ser extremo, pero luego comenzó a llorar de nuevo, y tuve que contenerme para no ceder a su voluntad tomando ella lejos

Pero, ella misma llorando me siguió hasta la recámara, luego le enseñé todo y la dejé sola un rato, porque definitivamente no era así como quería terminar la noche, pero regresé a la habitación con la cabeza explotando.

El sofá está cubierto de sangre, así que fui al baño y tomé un producto de limpieza y lo tiré sobre el sofá en el equipo, pero sin experiencia con eso, solo logré empeorar la situación, realmente no me imaginaba eso, y estaba muy enojado por eso. no puedo pensar bien, ya que debería haberla llevado a la cama, mi cabeza está hirviendo con mil pensamientos y análisis, pero al final al menos la mancha de sangre parece jugo de fruta y entonces haria lavar el sofa, o lo tiraria, o compraria uno nuevo, pero en ese momento se me ocurrio tomar una frazada y ponerla encima, ya que mi visita llegaria en breve, asi que Fui al comedor y luego a la cocina para hablar con los empleados, que como siempre son discretos.

Autor: Graciliane Guimarães

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo