9
*—Ryan:

No estaba mejorando para nada.

Con las manos temblorosas, Ryan agarró el vaso de agua que le extendía Stephen Tate, su mejor amigo. Había pensado en visitar a un médico, pero al llegar a la empresa se sumergió en el trabajo, ignorando sus síntomas como si todo estuviera en orden.

¡Vaya error!

En plena reunión con un cliente, un mareo terrible casi lo deja con la cara contra la mesa de la sala de conferencias. Por suerte, Stephen, que estaba presente como jefe de finanzas de la empresa familiar, lo sostuvo justo a tiempo. Cuando Ryan dejó caer la cabeza, su amigo ya estaba a su lado, evitando una vergonzosa desgracia.

Todos se alarmaron al ver a Ryan desmoronarse. Era lógico, jamás había estado enfermo y gozaba de una salud impecable, gracias a Dios. Pero aquella mañana era diferente, no se sentía ni remotamente bien.

La reunión se reprogramó para otro día, cuando Ryan pudiera mantenerse en pie sin sentir que iba a desmayarse, y él lo aceptó sin protestar. No sabía cuándo volver
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App