139

POV de Adriana

Era una noche larga y fría. La tensión en el aire parecía más pesada que nunca, y podía sentir el peso de todo presionando sobre mí. Dave y Elena eran implacables, pero ya no solo era ellos. Podía ver cómo se agrietaban las personas más cercanas a mí—Diego, Robert, e incluso yo misma.

No había visto a Diego en un par de días. Después de nuestra conversación en el parque, pensé que tal vez las cosas cambiarían, tal vez él cumpliría lo que prometió. Pero empezaba a dudar si realmente era capaz de hacerlo. A veces, las palabras no eran suficientes.

Era tarde cuando escuché el golpe en la puerta. La abrí y me encontré con Diego de pie en el umbral, su rostro sombrío por la luz tenue del pasillo.

“Diego…” dije, con la voz ligeramente temblorosa. “¿Qué haces aquí?”

Él entró en la habitación sin esperar invitación. Sus ojos estaban llenos de algo que no podía identificar. ¿Culpa? ¿Arrepentimiento? O tal vez era algo más oscuro, algo que lo había estado devorando durante días.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App