Capitulo 34

La mejor forma en que podía hacerlo era vistiendo, no con los rojos y plateados de la familia real, sino azul rey y dorado, los colores tradicionales de la manada del Alfa Nocturne.

Después de todo, ella era ahora la Luna del Alfa Nocturne y, en lo que a todos los demás concernía, ella era su verdadera compañera y él, contra todo pronóstico, su pareja de segunda oportunidad.

'¡Ja! ¡Ellas lo saben! ¡Mira lo disgustadas que se ven esas p*tas!', exclamó Maena alegremente.

Tenía razón. Su madrastra se veía como si quisiera asesinarla ahí mismo, y el rostro de Jess era su familiar máscara de sonrisas falsas, pero su mandíbula estaba apretada con fuerza y su mirada era de odio cuando Amaris se acercaba.

El padre de Amaris parecía confundido por su elección de atuendo, mientras sus ojos la recorrían en una mirada superficial.

Amaris sonrió ampliamente mientras subía las escaleras y saludó a todos, cortésmente pero sin calidez en sus palabras.

'¿Olvidaste el código de vestimenta para las func
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App