Capitulo 257

Amaris permaneció sentada en un silencio atónito mientras intentaba comprender lo que le decían, con el corazón destrozado mientras Maena gemía lastimeramente en su cabeza.

‘Pero… ¿por qué?’ preguntó Amaris mientras la ponían al corriente de lo que sabían hasta el momento.

‘Todavía no sabemos la respuesta a eso. Pero si el imbécil de mi tío está implicado, no es nada bueno’. Minerva contestó malhumorada.

Amaris miró a Félix, que a pesar de estar obviamente devastado por el incierto fallecimiento de su esposa, estaba aguantando bastante bien.

‘Si el olor de la sangre de Aoife no estuviera dominando todo lo demás en la habitación y volviendo loco a mi lobo, entonces habría podido ayudar con el olor de la otra persona que tu padre identificó’. Félix hizo una mueca.

‘Oh, yo no me preocuparía demasiado por eso, Félix. Papá tiene muchas formas de rastrear a los cabroncetes escurridizos que no quieren ser encontrados’. Minerva sonrió de una forma que se suponía tranquilizadora, pero no parec
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP