Capitulo 220

'¡Entonces yo también iré!' Amaris respondió obstinadamente mientras la sala estallaba en bufidos de protesta.

'No, no lo harás', dijo Dave con firmeza, colocando un dedo sobre sus labios mientras ella abría la boca para protestar.

'Amaris , eres la Reina Alfa, y es posible que lleves al primero de tu linaje… nuestro linaje… nuestros cachorros'. Dave le sonrió con ternura: 'Cuando nazcan, escucharé tus argumentos con respecto a ponerte en peligro por el bien del reino, pero hasta entonces, tu seguridad es mi prioridad'.

Amaris frunció el ceño cuando apartó la mirada de él y miró a Minerva en busca de apoyo, pero su amiga levantó las manos frente a ella y negó con la cabeza.

'No seas idiota, reinita. Tienes un reino que gobernar e idiotas como Linus y Cornelius para poner en su lugar. No puedes promulgar cambios si tú y tus cachorritos obscenos están a tres metros bajo tierra'.

'Eres de gran ayuda', se quejó Amaris mientras se apartaba de Dave y miraba entre Félix y Greyson.

Se q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP